III Jornada Internacional de Fotografía "Anna Atkins"

 El próximo día 29 de noviembre se celebran en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM las III Jornada Internacional Anna Atkins: Aspectos comunicativos y documentales. La entrada es libre hasta completar aforo.

La conferencia plenaria la realizará Rosina Herrera Garrido (Rijkmuseum de Ámsterdam); en la mesa de Investigación en comunicación y Documentación intervienen Pilar Irala (Universidad San Jorge), Rosa Vilallón y Raquel Ibañez (CCHS-CSIC) y se presentará la exposición. En la mesa de proyectos y actuaciones hablarán Araceli Rodríguez Mateos (Universidad Rey Juan Carlos), Mónica Carabias Álvaro (UCM), María Olivera Zaldua (UCM) y Beatriz Sánchez Torrija (Museo del Prado). 

Por la tarde Juan Carlos Valdez Marín (SINAFO, México) realizará la ponencia plenaria, y Samuel Salgado Tello (Centro Nacional de Fotografía de Chile), Sandra Angulo Méndez (Biblioteca Nacional de Colombia) y Sandra Peña Haro (Archivo Histórico de la UNAM) participarán en la mesa sobre perspectiva internacional.

En esta jornada se podrá ver la Exposición de Tarjetas postales (Coleccionismo y Documentación) y permanecerá abierta hasta el día 12 de diciembre.

Se adjunta el programa:







Comentarios