¡Ya están aquí! VI JORNADAS FOTODOC


Estamos ultimando los detalles de las Jornadas Fotodoc, que el próximo 12 de diciembre celebrarán su VI edición. Como viene siendo habitual, el programa ofrece una panorámica multidisciplinar con la documentación fotográfica como protagonista. 

Una de las propuestas  el próximo encuentro es “La fotografía como creación”, tema que abordará Luis Castelo y que da título a esta edición, a la que se sumarán temas tan interesantes como el plagio en la fotografía, tratamiento y difusión de fondos y colecciones fotográficas, la fotografía en las artes escénicas, fotoperiodismo y la presentación del libro Madrid, Crónica de un cambio, del fotógrafo Gabriel Carvajal.

En esta ocasión contaremos con profesionales y especialistas como Rosa Villalón y Raquel Ibáñez (CSIC), Antonio Cabello (Revista Af.es), José Manuel Bernardo Nieto (Asociación de la Prensa), Luis Castelo (Facultad de Bellas Artes), Alberto Cabello (Abogado), Federico Ayala y Luis Vega (Diario ABC), Gabriel Carvajal (fotógrafo) y Almudena Sánchez (Editorial Temporae). Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos, que han aceptado de forma generosa y desinteresada nuestra invitación y han hecho posible un programa sumamente atractivo, en forma y contenido. El cartel de las Jornadas está en proceso, pero en unos días lo pondremos en circulación.

Alumnos, profesionales, investigadores e interesados en la documentación fotográfica, anotad en vuestra agenda la cita con las Fotodoc el próximo 12 de diciembre ¡Estáis todos invitados!


Lugar: Sala de Conferencias. Facultad de Ciencias de la Documentación (UCM).Santísima Trinidad, 37. 

             


Comentarios

  1. Hola,
    estaba interesada en asistir a estas jornadas, pero desconozco el horario o si es necesario inscribirse y, de ser así, si tiene algún coste. Les agradecería que me informasen al respecto. Mi correo es: mgs-santiago@hotmail.com
    Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.
    Marta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario