V Jornadas Fotodoc


El próximo martes día 7 de mayo se celebrarán las V Jornadas Fotodoc (Fotografía y Documentación).
Con el título Vertidos urgentes, tomado del fotopoemario sobre el que disertará Alicia Arias Coello, ponemos en marcha las V Jornadas junto a las Jornadas Seri (Seminario Español de Recuperación de Información), que dirige Juan Antonio Martínez Comeche.
El programa, como es habitual, comprende diversos aspectos, desde los fondos y colecciones hasta la aplicación y uso de la fotografía. Se trata también el tema de la recuperación de la imagen (ver programa adjunto).
Agradecemos la desinteresada y generosa colaboración de todos los participantes, y damos la bienvenida al profesor de la Universidad de Brasilia, André Porto Ancona, quien ha tenido la deferencia de impartir una conferencia magistral dentro de las Jornadas.
Aunque las Jornadas tienen como princpiales destinatarios a los alumnos universitarios, están abiertas a todos los profesionales, estudiosos e investigadores que deseen asistir ( nuestro agradecimiento también por ello. Por tanto no es necearia la preinscripción y la entrada es libre).
¡Pasen y vean!



Comentarios

Publicar un comentario